Debate Almería, el poder de la palabra

Os Presentamos Debate Almería, el poder de la Palabra!

Un programa dirigido a los colegios de la provincia de Almería para mejorar las habilidades de comunicación y de pensamiento crítico.

Este programa formativo será financiado completamente por la fundación y consistirá en un mes de formación online personalizada* durante el mes de octubre con 2 clases semanales, que culminará en el mes de noviembre en la participación de los alumnos en un torneo de debate académico en las instalaciones de Cosentino.

Abierta la convocatoria ¡Solicita vuestra plaza hoy mismo ya que son muy limitadas! El plazo estará abierto desde el 24 de abril hasta el 15 de junio. La solicitud debe ser realizada por un profesor del centro.

LINK DE SOLICITUD DE ADMISIÓN AL PROGRAMA

Toda la información en nuestra web: https://fundacioneduardajusto.es/el-poder-de-la-palabra/

* La formación será llevada a cabo por la empresa Train & Talk, empresa de debate dirigida por el Campeón del mundo de Debate y Oratoria, Antonio Fabregat.