Bolsa de Empleo

Hoy queremos resolverte dos interrogantes:

1. ¿Eres alumn@ o antigu@ alumn@ de Ciclos Formativos y tienes interés en trabajar?

Desde el Departamento de “Formación y Orientación Laboral” queremos echarte una mano. Escribe un email a empleoiesjuanrubioortiz@gmail.com y te informaremos sobre el proceso a seguir para formar parte de nuestra bolsa de empleo. Todas las ofertas que nos lleguen que se adapten a tu perfil profesional se te harán llegar.

1. ¿Eres alumn@ o antigu@ alumn@ del I.E.S. Juan Rubio Ortiz, tienes más de 16 años y no sabes los pasos a seguir para superar con éxito un proceso de búsqueda de empleo?

Sigue nuestro nuevo perfil en Instagram @empleoiesjuanrubioortiz en el que encontrarás información actualizada para alcanzar tus objetivos profesionales. Encontrarlo es tan sencillo como  pulsar en el enlace:

Os deseamos mucha suerte, aunque estamos seguros que con vuestro esfuerzo y preparación no la vais a necesitar.