Bachillerato Internacional UWC

Se adjunta información relevante para el alumnado y sus familias sobre el Bachillerato Internacional de la red de colegios UWC.

CONVOCATORIA DE PLAZAS Y BECAS PARA ESTUDIAR BACHILLERATO INTERNACIONAL EN LA RED DE COLEGIOS DEL MUNDO UNIDO (UWC) DURANTE EL BIENIO 2021/2023

Aviso Importante:

Debido al enorme interés despertado para poder participar en las charlas informativas sobre la convocatoria de plazas y becas de este año y que por su carácter de aforo limitado están todas completas, de manera extraordinaria se va a realizar una última charla el día 9 de noviembre a las 16:00hEsta charla estará limitada a 100 participantes y será necesaria la inscripción previa en el siguiente enlace:

Durante la charla, se explicará en qué consiste estudiar el Bachillerato Internacional en uno de los 18 colegios de la red UWC distribuidos por todo el mundo, los requisitos para solicitar plaza y beca, los tipos de plazas (de pago o con beca), el proceso de participación y de selección, etc. Tras esta presentación se abrirá un turno de preguntas para que los participantes puedan trasladar todas las dudas que tengan a antiguos alumnos de UWC.

Durante la mañana del 9 de noviembre las personas que estén inscritas recibirán el enlace personal para conectarse a la charla a través de las plataformas Zoom y a PigeonHole para el turno de preguntas.

Se recuerda que la Fundación Eduarda Justo concederá 3 becas completas exclusivamente a estudiantes almerienses con un coste cada una de ellas de 50.000€.

Hoja Resumen Becas FEJ-CMU 2020