COMUNICACIÓN A LAS FAMILIAS SOBRE LA SUPRESIÓN EN EL ENVÍO DE SMS

Durante los próximos días sus hijos van a recibir una nota en la que se les informa del fin de envío, de forma generalizada, de mensajes de texto (sms). A partir del 9 de noviembre las comunicaciones se harán vía correo electrónico. Por tanto, les rogamos que faciliten  el correo electrónico de contacto para una adecuada comunicación con ustedes.

Otra forma, que puede resultar más cómoda para ustedes, puede ser la recepción de comunicaciones mediante las notificaciones en la aplicación iPasen, que se encuentra en la tienda de aplicaciones del sistema operativo de su teléfono móvil. Para poder utilizarla, deben emplear los datos de usuario y contraseña que se les facilitaron al entrar su hijo o hija al centro. Si no disponen de ellas o las han perdido, pueden contactar con el centro para que se las facilitemos de nuevo. Si lo prefieren, también es posible obtenerlas en el siguiente enlace

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio

y siguiendo las instrucciones sobre el «autologin» que allí aparecen.

Les recordamos que a partir de ahora las faltas no se envían por sms. Por eso es importante que revisen adecuadamente los datos de contacto a la mayor brevedad.

 

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