Proceso de admisión. Curso 2021/2022.

Se pone en conocimiento de la comunidad educativa la apertura del plazo de admisión del alumnado nuevo para el próximo curso 2021/2022. En esta entrada se irán publicando los distintos documentos relativos a dicho proceso.
Les recordamos que el plazo de admisión está comprendido entre los días 2 y 31 de marzo, debiéndose hacer los trámites preferentemente utilizando la Secretaría Virtual de los Centros Docentes. En caso de que esto no fuera posible, les rogamos que contacten con nosotros para poder fijar una cita y atenderles de forma presencial.
Para cualquier información relativa a este proceso, pueden consultar la web de Escolarización de la Junta de Andalucía.
Por último, les recordamos que los alumnos que provengan de centros adscritos a nuestro Instituto no tienen que realizar este trámite. En este caso, formalizarán directamente la matrícula en las fechas que se anunciarán en nuestra web.
o-o-o-o-o