Curso de fotografía

La Fundación Eduarda Justo y la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino organizan un Campamento de verano de fotografía la semana del 5 al 9 de julio en el Centro Pérez Siquier de Olula del Río.   

Se trata de un campamento de verano con formato de taller para iniciación a la fotografía para 15 jóvenes de la comarca de 14 a 18 años. El taller estará dirigido e impartido por el prestigioso fotógrafo almeriense Carlos de Paz y tendrá como título: La mirada mecánica – un viaje desde la cámara oscura al móvil.  

 

La participación en el campamento de verano tendrá un coste subvencionado por ambas fundaciones de 50€. 

 

El taller se desarrollará del lunes 5 al viernes 9 de julio, en horario de 10.00 a 14.00h. en el Centro Pérez Siquier. 

 

El proceso de admisión será el siguiente: 

  1. Los interesados deben solicitar la admisión en el siguiente ENLACE (https://forms.gle/YAFHvALuPgN6hdL28)
  2. 10 días antes del comienzo del Summer Camp se comunicará el listado de los seleccionados. La asignación de éstos se realizará por estricto orden de solicitud. 
  3. Para formalizar la inscripción, los seleccionados tendrán que ingresar la cantidad de 50€ en la cuenta bancaria de la Fundación Eduarda Justo que se les detallará en el momento de comunicársele su admisión. Este ingreso debe realizarse 5 días antes del comienzo del campamento. Aquellos que no satisfagan esta condición en dicho plazo perderán la plaza en favor del primer solicitante de la lista de reserva. 

 

Esta actividad es una iniciativa surgida de la suma de sinergias entre la Fundación Eduarda Justo y la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino para promover el conocimiento de la Fotografía entre los jóvenes del Valle del Almanzora, este campamento de verano es la primera de las acciones que entre ambas fundaciones se proyectan en común, aprovechando el potencial de las instalaciones de la Ciudad de la Cultura de Olula del Río (donde se encuentra el Museo Ibáñez y el Centro Pérez Siquier), con el objetivo de unir Cultura y Educación en beneficio de la comarca en las que ambas se asientan.